EQUIPOS
HIDRO JET / HIDROJET VAPOR

Equipo especial para sondeo y limpieza de redes hasta 8”, se realiza lavado con agua fría y agua caliente hasta 250 ºC de tanques, calderas, fachadas, superficies, trampa de grasas y torres de enfriamiento.


 
 
CÁMARA DE INSPECCIÓN

La inspección de tubería con video es un proceso de verificación, el cual permite evaluar su estado estructural y operacional, gracias a esta es posible determinar si cumple las condiciones necesarias para su óptimo funcionamiento o determinar el tipo y nivel de daños que pueda tener.


CÁMARA TERMOGRÁFICA

Las cámaras termográficas para aplicaciones industriales son herramientas poderosas y no invasivas que sirven para monitorear y diagnosticar las condiciones de instalaciones y componentes mecánicos.

Con las cámaras termográficas es posible identificar problemas tempranos, permitiendo su documentación y su actividad correctiva antes de que se convierta en un problema más serio generando más gastos al momento de su reparación.


 
 
MEDIDOR ULTRASÓNICO DE FLUJO

El medidor ultrasónico de flujo se usa para mediciones de control o para detectar de forma rápida el caudal en una tubería, por lo que se trata de un sistema de medición de fácil instalación, transporte y no invasivo.


CRUSHING MACHINE

Máquina destructora

Ayuda a la destrucción de productos que no pueden salir al mercado con el fin de generar protección de marca.

Las máquinas destructoras se utilizan con materiales que resultan difíciles de tratar, debido a su sólida construcción y su elevada productividad.


 
 
ROTOSONDA

Esta herramienta exclusiva para destaponamiento de redes con varillas flexibles de 1 metro y uniones hasta 100 metros lineales. Remueve los desechos que se encuentran en el interior de la tubería impidiendo el funcionamiento de ella.