MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS

En SOLMED nos adaptamos a las condiciones técnicas y logísticas de su empresa empleando vehículos y equipos especializados para realizar la recolección, transporte, disposición y/o aprovechamiento de los residuos identificados. Nuestro servicio finaliza con la entrega a nuestros clientes de un acta de tratamiento y/o disposición final en la cual consta de: fecha, tipo de residuo a tratar, cantidad y procedencia, siendo este un documento válido ante los entes ambientales.

Escríbanos y pronto nos comunicaremos con usted


icono

IDENTIFICACIÓN: De acuerdo a las características del residuo brindamos la mejor opción, buscando disminuir el impacto ambiental.

icono

DISPOSICIÓN FINAL Y/O APROVECHAMIENTO: Realizaremos la disposición final o tratamiento a residuos peligrosos (RESPEL), especiales y orgánicos, cumpliendo con la normatividad ambiental colombiana vigente.

icono

RECOLECCIÓN: Generamos alternativas para recolectar todo tipo de residuo de forma eficaz.

icono

CERTIFICACIÓN: Garantizamos los certificados de disposición para verificar la trazabilidad de sus residuos.

icono

TRANSPORTE: Nuestra flota de vehículos se adaptan a la necesidad de nuestros clientes y las características de los residuos. Vactor - Vacuum trucks - Compactadores - Amplirolls - Furgones - Vans - Tractocamiones.

Servicios a Nivel Nacional
 

Llámenos

+57 (1) 4146866

+57 (1) 2608774

+57 (1) 4032799


Sede Principal

Cra. 70b No. 22 - 54 Sur
Barrio Carvajal

Bogotá, Colombia