MANTENIMIENTO
MANTENIMIENTO

Con nuestros diferentes equipos a presión, realizamos lavado y mantenimiento de tanques, pisos, paredes y redes de agua residual e industrial.

Escríbanos y pronto nos comunicaremos con usted


icono

SONDEO DE REDES HIDROSANITARIAS: Ejecutamos el sondeo y mantenimiento de redes ya sean industriales o domiciliarias desde 1 pulgada a 64 pulgadas, empleando equipos de alta presión especiales atravesando cualquier obstrucción sin que la tubería o red sufra daño.

icono

LAVADO A ALTA PRESIÓN: Se efectúa empleando maquinaria como HidroJet, vactor y equipos de alta presión (Jet Roder), haciendo uso eficiente de los recursos necesarios para el lavado de: tanques, trampas de grasa, piscinas e infraestructuras de almacenamiento, fachadas, zonas comunes, monumentos, plazas entre otras.

icono

IMPERMEABILIZACIÓN: Impermeabilización de muros interiores o exteriores, tanques, terrazas, techos y pisos, evitando la formación y propagación de hongos y algas, previniendo el deterioro estructural por causa de la humedad y el moho.

icono

MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS PTAR – Plantas de Tratamiento de Agua Residual / Realizamos la recolección de residuos precipitados en el proceso mediante equipos Vacuum Trucks, Ampliroll y Herméticos. Cambiamos y/o suministramos materiales filtrantes (arenas, gravilla, carbón activado, entre otros), sustancias químicas, y microorganismos requeridos para su funcionamiento.

icono

LAVADO A VAPOR: El lavado se desarrolla de manera segura y eficiente sin dejar residuos o excesos de agua, permitiendo la remoción de barro, grasas, y demás suciedades alojadas en las superficies, logrando una desodorización y desinfección.

Servicios a Nivel Nacional
 

Llámenos

+57 (1) 4146866

+57 (1) 2608774

+57 (1) 4032799


Sede Principal

Cra. 70b No. 22 - 54 Sur
Barrio Carvajal

Bogotá, Colombia