TRANSPORTE
 
EQUIPO DE VACÍO EN ACERO INOXIDABLE

El equipo de alto vacío en acero inoxidable idóneo para el transporte de sustancias especiales como:

Cuenta con capacidad hasta de 15 toneladas, sistema autónomo de alta presión que permite realizar trabajos de sondeo y mantenimiento de redes o tubería desde 2 pulgadas a 10 pulgadas con presión hasta 1700 psi.


EQUIPO DE VACÍO

El equipo de alto vacío idóneo para el transporte residuos líquidos (lodos, sedimentos, aguas residuales, pozos sépticos, etc.), equipado con manguera para succión hasta de 200 m de distancia, capacidad desde 8 a 14 toneladas.

Sistema autónomo de alta presión que permite realizar trabajos de sondeo y mantenimiento de redes o tubería desde 2 pulgadas a 10 pulgadas con presión hasta 1700 psi.


 
 
TRACTOCAMIÓN

El equipo idóneo para el transporte residuos líquidos (lodos, sedimentos, aguas residuales, pozos sépticos, etc.)


 
HERMÉTICO

Vehículo con capacidad para transportar residuos a granel, líquidos, lodos y sólidos. Evita derrames y olores ofensivos en el cargue y en el transporte, con un sistema de barandas en la parte superior del mismo para el cargue seguro en alturas.


COMPACTADOR

Equipo con la capacidad de compactación hasta 24 m3 y un máximo de carga de 8 toneladas, equipo idóneo para el transporte de residuos orgánicos y residuos con alto volumen.

Nuestros equipos cuentan con un sistema de recolección que evitan cualquier tipo de derrames, debido que en el proceso de compactación son generados lixiviados.


 
MAQUINARIA AMARILLA

Contamos con diferentes equipos en óptimas condiciones que garanticen una labor segura, a continuación nombramos nuestro portafolio:


 
 
CARGA

Contamos con equipos para el transporte seguro de mercancías peligrosas, residuos peligrosos y demás carga, cumpliendo con el decreto 1609 y toda la reglamentación que llegase a involucrar para la operación. Nuestra flota cuenta con capacidad de 1 hasta 35 toneladas satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.